Están los clásicos moños de bailarina pulidos hacia atrás que siempre resultan buena idea si buscas algo sencillo pero con un punto de elegancia.
Algo más sofisticados son los recogidos bajos a uno de los lados del cabello, en los que se marca la raya y se apuesta por una fijación extrema.
Para las que buscan algo más natural, siempre son recurrentes las trenzas de efecto despeinado o los recogidos bajos pero con dos mechones sueltos por el rostro para aportar un toque desenfadado.
También están los peinados ideales para completar un look romántico, con trenzas a modo de coronas y coletas naturales, o los que funcionan para las amantes del extremo contrario buscando un efecto de volumen con moños tamaño XL que juegan con los cardados.
Y si los recogidos no son lo tuyo y quieres llevar la melena suelta, siempre puedes probar con unas ondas al agua con raya a un lado para dejar despejado una parte del rostro, o retirarlo ligeramente con una fina diadema o una horquilla.
Te dejamos unas ideas para que no falles en tu peinado en la proxima :)
Una amplia variedad para elegir peinado en función del resto del estilismo para la que solo queda empezar a practicar... o buscar un buen peluquero que te lo haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario