Las bodas celebradas en la noche tienden a ser un poco más formales que aquellas que se celebran durante el día, lo cual puede ser complicado cuando estás preparando lo que vestirás para una boda de noche. Prestar atención a la sede y al código de vestimenta en la invitación puede ayudarte a evitar la vergüenza de estar vestido(a) de forma inapropiada. Sigue estos pasos sencillos y estarás vestido(a) perfectamente para una boda de noche.
Usa un atuendo que usarías para una cena en un restaurante costoso y elegante.
Lee la invitación cuidadosamente. El código de vestimenta puede estar establecido ahí en la invitación.
- Si la invitación dice corbata negra, las mujeres deben usar un vestido de noche hasta el piso. Un esmoquin es obligatorio si eres hombre. Esta es tu oportunidad de vestirte como si te dirigieras a los Oscars.
- Corbata negra opcional significa que no es obligatorio vestir un esmoquin o un vestido largo de noche, pero los invitados deben sentirse libres de hacerlo. Los hombres pueden salirse con la suya vistiendo un traje oscuro, si no desean usar un esmoquin, mientras que las mujeres pueden usar vestidos cortos de cóctel así como vestidos de noche más largos.
- Un traje de cóctel indica que tanto mujeres como hombres deben vestir de forma sofisticada. Las mujeres pueden usar vestidos de noche si lo desean, pero deben asegurarse de que se ajustan a la atmósfera elegante. Los hombres deben verse modernos pero los esmoquin no son un traje de cóctel apropiado. Tanto mujeres como hombres deben vestirse en colores oscuros para la atmósfera de cóctel.
- La vestimenta casual puede no estar indicada en la invitación, pero si la boda se celebra en el exterior, deja los tacones en casa y opta por algo un poco más cómodo. Viste más casual que un vestido de noche para mujeres o un esmoquin para hombres.
Busca el lugar. Entre más formal sea la sede, más formal debe ser tu atuendo. Revisa el sitio web del lugar con anticipación para tener una idea de qué tan elegante es.
Ten cuidado con la longitud de tu vestido. Un vestido mini es demasiado informal y es inapropiado para la mayoría de las bodas, pero especialmente para las bodas de noche. Prueba algo que sea hasta la rodilla o a media pierna.
iste colores oscuros. Una vez fue mal visto vestirse de negro para una boda, pero ya no más. Toma ese pequeño vestido negro. Con frecuencia esta es la manera perfecta de vestirse para una boda de noche y también altamente confiables.
Consejos
- Lleva un bolso de noche o un bolso de mano (Cartera) en lugar de una bolsa grande.
- Para mantener tus costos bajos, echa un vistazo a las ventas en tiendas departamentales en persona y en línea.
Advertencias
- No le preguntes directamente a la novia qué debes usar. En lugar de eso, pregúntale a la dama de honor o a una de las damas.
- No exageres, ya que no quieres eclipsar a la novia. Evita lentejuelas o cualquier cosa que sea demasiado llamativa.
Ingresa aquí:
https://www.facebook.com/BoutiqueValesky
No hay comentarios:
Publicar un comentario