lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Cómo vestir para una boda de noche?

El artículo pasado vimos como vestirnos para una boda en el día, debido a que siempre nos preguntan como hacerlo en una boda de noche, les traemos unos consejitos muy útiles que no podemos dejar pasar.

Las bodas celebradas en la noche tienden a ser un poco más formales que aquellas que se celebran durante el día, lo cual puede ser complicado cuando estás preparando lo que vestirás para una boda de noche. Prestar atención a la sede y al código de vestimenta en la invitación puede ayudarte a evitar la vergüenza de estar vestido(a) de forma inapropiada. Sigue estos pasos sencillos y estarás vestido(a) perfectamente para una boda de noche.

Usa un atuendo que usarías para una cena en un restaurante costoso y elegante.
Lee la invitación cuidadosamente. El código de vestimenta puede estar establecido ahí en la invitación.
  • Si la invitación dice corbata negra, las mujeres deben usar un vestido de noche hasta el piso. Un esmoquin es obligatorio si eres hombre. Esta es tu oportunidad de vestirte como si te dirigieras a los Oscars.
  • Corbata negra opcional significa que no es obligatorio vestir un esmoquin o un vestido largo de noche, pero los invitados deben sentirse libres de hacerlo. Los hombres pueden salirse con la suya vistiendo un traje oscuro, si no desean usar un esmoquin, mientras que las mujeres pueden usar vestidos cortos de cóctel así como vestidos de noche más largos.
  • Un traje de cóctel indica que tanto mujeres como hombres deben vestir de forma sofisticada. Las mujeres pueden usar vestidos de noche si lo desean, pero deben asegurarse de que se ajustan a la atmósfera elegante. Los hombres deben verse modernos pero los esmoquin no son un traje de cóctel apropiado. Tanto mujeres como hombres deben vestirse en colores oscuros para la atmósfera de cóctel.
  • La vestimenta casual puede no estar indicada en la invitación, pero si la boda se celebra en el exterior, deja los tacones en casa y opta por algo un poco más cómodo. Viste más casual que un vestido de noche para mujeres o un esmoquin para hombres.

Busca el lugar.
 Entre más formal sea la sede, más formal debe ser tu atuendo. Revisa el sitio web del lugar con anticipación para tener una idea de qué tan elegante es.

Ten cuidado con la longitud de tu vestido. Un vestido mini es demasiado informal y es inapropiado para la mayoría de las bodas, pero especialmente para las bodas de noche. Prueba algo que sea hasta la rodilla o a media pierna.

iste colores oscuros. Una vez fue mal visto vestirse de negro para una boda, pero ya no más. Toma ese pequeño vestido negro. Con frecuencia esta es la manera perfecta de vestirse para una boda de noche y también altamente confiables.

Consejos
  • Lleva un bolso de noche o un bolso de mano (Cartera) en lugar de una bolsa grande.
  • Para mantener tus costos bajos, echa un vistazo a las ventas en tiendas departamentales en persona y en línea.
   
 Advertencias
  • No le preguntes directamente a la novia qué debes usar. En lugar de eso, pregúntale a la dama de honor o a una de las damas.
  • No exageres, ya que no quieres eclipsar a la novia. Evita lentejuelas o cualquier cosa que sea demasiado llamativa.
Recuerda que en Boutique Valesky puede encontrar vestidos para cualquier ocasion ya sea boda de día o de noche, tenemos asesoría personalizada y te ayudaremos a encontrar tu vestido perfecto

Ingresa aquí:

https://www.facebook.com/BoutiqueValesky 

lunes, 8 de diciembre de 2014

5 tips para tener uñas perfectas



5 tips para tener uñas perfectas

 

Las uñas se han convertido en las reinas del maquillaje. Tal vez por el amplio abanico de colores o por simple coquetería, lo cierto es que en estos meses son muchas las mujeres que no dudan en lucir los colores de moda en las uñas. Pero, eso sí, da igual que nos hagamos con el tono más ‘in’ de la temporada, si nuestras uñas no están cuidadas. Por eso, es aconsejable realizar la manicura una vez por semana siguiendo estos pasos:


1. Antes de empezar, y una vez preparados todos los utensilios, debemos eliminar todos los restos de pintauñas con un quitaesmaltes. Después se procede a cortar las uñas según preferencias: cuadradas, redondas o en punta.

2. A continuación, se liman las uñas con una lima de cartón esmerilado, mucho más suave que las metálicas. La lima debe estar ligeramente inclinada hacia arriba y limar de la parte exterior a la parte central de la uña. Es importante no friccionar las uñas en ambas direcciones ya que las uñas se podrían romper en capas.

3. Una vez limadas las uñas, se introducen las manos durante 10 minutos en un recipiente lleno de agua tibia y unas gotas de jabón. Pasado este tiempo se secan cuidadosamente con una toalla y, seguidamente, se aplica por todo el contorno de la uña un reblandecedor de cutículas. Se dejan pasar unos dos minutos y con un palito de naranjo se empujan las cutículas hacia atrás. Ahora con un cortacutículas se corta la cutícula y la piel levantada de alrededor.

4. Seguidamente, se aplica sobre las manos la crema hidratante realizando un pequeño masaje poniendo especial atención en el contorno de las uñas. Por último se procede a pintarlas. Aplica el esmalte siempre con trazos uniformes y aproximando el pincel lo más posible a las orillas y no dejando espacios vacíos.

5. Para una mayor duración, puedes proteger el color aplicando una capa de esmalte transparente sobre el esmalte de color.


No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram, y Pinterest 

Facebook: https://www.facebook.com/BoutiqueValesky 
Instagram: http://instagram.com/boutique_valesky/ 
Pinterest: https://www.pinterest.com/Valesky1980/

jueves, 4 de diciembre de 2014

Peinados para ir de invitada a una boda

Tenemos que reconocerlo algunas no somos muy habilidosas para hacernos peinados elaborados. Nada de planchas, tenazass ni nada, por lo que antes de cortarnos el pelo, lo pasamos fatal cuando tenemos que peinarnos de alguna forma más especial y siempre terminamos optando por lo más simple al llevar el cabello suelto. 
Es más, cuando tenemos que elegir peinado para nuestra boda y no nos queda de otra que llevar recogido si queremos que se luzca el vestido, no sabemos por qué opción decidirnos. ¡Hay tantas opciones entre las que elegir! Y aunque nos cortemos el pelo y a veces no podemos probar todos esos peinados aún, no puedo evitar recopilar todas esas ideas que resultan perfectas para acudir como invitada a una boda. 

Están los clásicos moños de bailarina pulidos hacia atrás que siempre resultan buena idea si buscas algo sencillo pero con un punto de elegancia.

Algo más sofisticados son los recogidos bajos a uno de los lados del cabello, en los que se marca la raya y se apuesta por una fijación extrema.
  
Para las que buscan algo más natural, siempre son recurrentes las trenzas de efecto despeinado o los recogidos bajos pero con dos mechones sueltos por el rostro para aportar un toque desenfadado. 

También están los peinados ideales para completar un look romántico, con trenzas a modo de coronas y coletas naturales, o los que funcionan para las amantes del extremo contrario buscando un efecto de volumen con moños tamaño XL que juegan con los cardados. 

Y si los recogidos no son lo tuyo y quieres llevar la melena suelta, siempre puedes probar con unas ondas al agua con raya a un lado para dejar despejado una parte del rostro, o retirarlo ligeramente con una fina diadema o una horquilla. 
Te dejamos unas ideas para que no falles en tu peinado en la proxima :) 




















Una amplia variedad para elegir peinado en función del resto del estilismo para la que solo queda empezar a practicar... o buscar un buen peluquero que te lo haga.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como ser la invitada perfecta en bodas


Hoy comenzamos esta serie centrándonos en los vestidos para una boda de día y sus peculiaridades.

Para empezar, y como regla no escrita, en  una boda no se puede ir ni de blanco ni de negro. El blanco está vetado porque se considera que podría hacer sombra a la novia, que tiene que ser la protagonista en ese día.

El negro es juzgado por algunos como un color triste que no debería llevarse en una fiesta. En mi opinión, el negro es perfectamente válido para las bodas si se combina con los complementos adecuados e incluso he ido vestida de ese color a la boda de unos amigos. Y sino eres la mamá de la novia o el novio. 

Otra regla protocolaria tiene que ver con el largo del vestido. Habitualmente los vestidos largos se reservan para las bodas de noche, y en las bodas de día se viste de corto y con un tocado o pamela en la cabeza, aunque en las bodas informales no es frecuente ver muchos tocados.
Como estoy bastante de acuerdo con la norma de llevar vestidos largos sólo de noche, las 10 opciones que os presento hoy son vestidos cortos.

 Vestidos Clásicos

 Para aquella invitada que quiera sentirse elegante pero sin renunciar a atraer miradas. El color rojo da un toque de atrevimiento a un vestido de líneas sencillas.



 Vestidos para invitadas brillantes

Las lentejuelas y los brillos están de moda. Un vestido con toques brillantes es mi opción favorita para las invitadas a las bodas de esta primavera-verano 2014. 
Un vestido en color crema con toques dorados siempre es una buena opción. Eso sí, es preferible que estés un poco morena (natural o de bote) antes de atreverte con él.


¿Con qué opción te quedas? ¿Qué criterio sueles elegir para elegir tu look en este tipo de eventos?

Recuerda que nos pueds seguir en Facebook, Instagram y Pinterest!!