• Piel morena:
Lo más importante en el caso de las morenas, es hacer que el tono de piel resalte y destaque haciendo contraste con los colores de su vestido y accesorios; algunos de éstos pueden ser: blanco, azul turquesa, verde, amarillo, fucsia, rosa mexicano o negro. Las texturas satinadas te irán también excelente.
• Piel blanca:
A las pieles más blancas o claras les favorecerán los colores primarios como son: el negro, azul oscuro, gris, blanco, rojo, dorado y plateado. En este caso procura no utilizar colores que unifiquen tu tono de piel, o sea que se asemejen a ésta, como la gama cromática en tonos claros, ya que te apagarán y no lograrán resaltar tu tono.
• Piel intermedia:
Los tonos intermedios de piel son muy favorecedoras porque las opciones de la gama de colores a elegir puede ser más amplia. Éstos pueden variar de los blancos, negro, rojo, azul oscuro, azul claro, gris o beige o incluso irse hacia los colores más cálidos, como durazno, salmón o naranja.
En el caso de los accesorios elige los colores dependiendo si tu piel es cálida o fría, ¿cómo saberlo? ¡Sencillo! Si al tomar el sol tu piel toma un tono rojizo entonces eres fría, si por el contrario te bronceas en tonos dorados entonces tu piel es cálida. En el caso de las pieles frías pueden elegir accesorios en tonos plata, y en el caso de las pieles cálidas entonces puedes elegir tonos dorados. Si deseas combinar colores también puedes seguir las recomendaciones previas para los vestidos. Por ejemplo: si tu vestido es blanco, prueba con accesorios azul turquesa, como una pulsera o unos aretes eso sí, recuerda que para cada tipo de vestido hay diferentes tipos de accesorios y menos es más, no es necesario utilizar demasiados adornos. El secreto de verse versátil y moderna está en contrastar y hacer que tanto tu vestido como tus accesorios luzcan y te hagan sentir cómoda además de reforzar tu estilo
Y recuerda que en Boutique Valesky tenemos todo lo que se necesitas para verte espectacular en tu dia!!
https://www.facebook.com/BoutiqueValesky
No hay comentarios:
Publicar un comentario